Visión Panoramica 360º

Las Visitas Virtuales en 360.web.ve son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, esto,  por medio de las fotografías panorámicas esféricas que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º. Significa, todo alrededor, arriba y abajo y como si estuvieses físicamente en el lugar.

Las Visitas Virtuales se convierten en las secciones más visitadas de cualquier página y son útiles para vender productos, instalaciones e infraestructuras, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. La Visita Virtual tiene como objetivo, aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página y en consecuencia su atracción e interés por el lugar.  En la Visita Virtual el usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente verosímil y natural tal como es en la realidad y con la sensación visual de estar en el lugar. Es una forma de publicidad altamente efectiva y atractiva para los usuarios. El uso de esta tecnología interactiva aumenta notablemente el número de visitas a una página.

Las Visitas Virtuales son los mejores medios para reproducir la realidad, lo que las convierte en un excelente forma para mostrar:

Instalaciones: comerciales, deportivas, industriales…
Condominios y residencias
Parques Recreativos
Monumentos Históricos y Arquitectónicos
Avances de obra arquitectónica, ingenieril, sanitaria, civil…
Documentación del antes y después
Registro gráfico de propiedades
Eventos sociales, grupos familiares, etc.
Grupos de graduados y asistentes a convenciones y congresos
Paisajes de lugares turísticos

Y en general cualquier lugar que dependa de la promoción para su venta, donde el usuario, al ver la Visita Virtual se sienta dentro y parte de la escena… experiencia previa que incitará a la visita presencial…Llevando tu negocio al mundo real y ofreciendo lo mejor a tus clientes dejándonos a nosotros crear tu tour virtual.

Sólo FotoGráfic@ te lo hace posible a traves de www.360.web.ve